×
hace 4 semanas
[Internacional]

Una boda termina en batalla campal por culpa de la elección de la música

Los padres de la novia recriminaron a su yerno la elección de la música que estaba sonando en la fiesta

Imprimir
Una boda termina en batalla campal por culpa de la elección de la música
India.- Una de las decisiones más cruciales a la hora de organizar una boda es la elección de la música que sonará en el baile. Una cuestión que deberían abordar los novios (por algo es su boda), pero que en muchas ocasiones se ve condicionada por las opiniones y los gustos musicales de familiares y amigos. Es un clásico ver a invitados que se acercan al dj o al aparato que está conectado con la lista de reproducción para intentar colar alguna canción que ellos consideran oportunas.

Lo que no es normal es que se libre una batalla campal entre las familias de los novios debido a la elección de la música. Esto es algo que ha sucedido en India, en el estado de Telangana. Según han explicado algunos medios locales, los padres de la novia no estaban conformes con la música que sonaba en el baile. Fue entonces cuando decidieron hablar con la pareja para ver si la podían cambiar.

El novio les explicó que él se había encargado de elegir la música para la celebración y que llegados a ese punto era complicado cambiar el estilo de lo que estaba sonando. En ese momento, los padres de la novia amenazaron con irse del lugar y la cosa se puso tensa. Los padres del novio, al ver la preocupación de su hijo ante la situación, recriminaron a los de la novia su actitud.



En pocos minutos, la discusión pasó de las palabras y de los insultos a los golpes. Por las redes ha circulado un vídeo en el que se puede ver cómo varios invitados se enzarzan en una violenta pelea en la que hay empujones, puñetazos, patadas e incluso golpes con las sillas que se estaban usando en la fiesta. Algunos de los familiares de los novios terminaron en el hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares