×
hace 1 mes
[Deportes]

Una contra da triunfo al Cenfor

Eduardo López la mandó al fondo de la red para concretar la remontada sobre Rayados

Imprimir
Una contra da triunfo al Cenfor
Cenfor derrota a Rayados.
Monclova, Coah.- Por la mínima diferencia de un gol en el marcador, la escuadra del Cenfor suma tres puntos más al imponerse 2 goles por 1 ante su similar de Rayados, en acciones de la sexta jornada de la Categoría Infantil de la Copa Independencia.

Los Rayados fueron los primeros en proponer el partido, luego de adueñarse del esférico generaron constantes llegadas al arco rival, pero fue hasta el minuto 20 de la primera mitad que los albiazul consiguen descontar el marcador con gol de Leonardo Rivera.

Minutos antes de que finalizara la primera mitad, la escuadra del Cenfor se dio una escapada con el balón y concretó el gol del empate que estuvo a cargo de Jorge Muñoz, que le dio un respiro a su equipo ante el constante ataque de los Rayados.

En las acciones de la segunda mitad los Rayados insistieron en meter el balón en el fondo de la red, fallando varios disparos claros de gol, con llegadas por las bandas y centros al área, desde los linderos del área grande probaban suerte sin éxito.

Por su parte el Cenfor armó un contragolpe que les dio la oportunidad de quedar frente al arco rival y con disparo de Eduardo López concretaron el gol de la victoria para llevarse las tres unidades en disputa.

En la lucha por boletos a la ‘Fiesta’

Este domingo la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera estará celebrando su décimo cuarta jornada correspondiente al Torneo de Clausura 2019, donde los equipos de la Primera ‘A’ y ‘B’ buscarán definir los boletos a la Liguilla de la presente campaña.

Las acciones iniciarán con los duelos de la Primera ‘B’, donde el Bellavista se enfrenta al Allende Jr en el rectángulo del Tanis en partido programado a las 9:00 de la mañana; FC Barber se mide a Santos ABS en el campo de la Borja; en otro duelo a celebrarse en el campo del 105 Batallón, la escuadra del Rebaño se enfrentará al Inter FC, mientras que los Alacranes se miden a los Buitres de la Occidental en la cancha de HFI.

En la categoría Primera ‘A’ continuarán los horarios de las 9:00 de la mañana con los duelos entre la Franja que se enfrenta al Pachuca estos equipos se estarán viendo las caras en el campo de La Sierrita; el Real Victoria buscará las tres unidades ante el Occidental FC, Inter Jr se mide al Deportivo Diana Laura en el Cefare.

En horario de las 11:00 de la mañana Nueva Creación se enfrentará al Nápoles en el rectángulo del Cefare; Deportivo Elsa se medirá a los Pumas en el campo de Maquinados, mientras que Real Pericos se enfrentará a Xolos Independencia por la categoría Especial; La Sierrita se enfrentará a RB Roga y el Atlético Sierrita se medirá a Buitres.


Imprimir
te puede interesar
similares