×
hace 2 meses
[Béisbol]

¡Una división más!

La novena local ganó el juego matutino y el vespertino se decidió con un cuadrangular en favor de la visita.

Imprimir
¡Una división más!
Los Atléticos de Acuña dividieron honores ante los Tuzos en otra espectacular serie en casa.
Acuña, Coah.- En lo que prácticamente se ha vuelto una costumbre en casa, los Atléticos de Acuña brindaron otra espectacular serie dentro de la campaña 2019 de la Liga del Norte Don José Fernández Santos.
Ahora, en la jornada 13, recibieron la visita de los Tuzos de Palaú en el parque deportivo Continental que lució abarrotado de espectadores.

En el encuentro matutino los locales sacaron la casta llevándose una contundente victoria de 9 carreras por 1.

Los Tuzos fueron los encargados de abrir la pizarra con un cuadrangular solitario de José Carlos Thompson en la primera entrada en lo que fue el único daño que le hicieron al abridor Carlos Micel, quien después de ahí colgó cinco argollas en fila para terminar apuntándose el triunfo en su cuenta personal. Posteriormente fue relevado por Julio Saucedo quien retiró las últimas tres entradas para completar la obra.

La remontada de la “ola verde” llegó en el tercer capítulo en el que armaron un rally de cinco carreras, encabezado por un cuadrangular de Gabriel Cañones con dos hombres en las almohadillas. Un episodio más adelante agregaron otro par y en el cierre de la octava añadieron otras dos para cerrar la cuenta.

En lo que respecta al encuentro vespertino, los lanzadores Óscar Kirk y Maikel Taylor se enfrascaron en un gran duelo de serpentina que se decidió en favor del visitante con un vuelacercas solitario del bateador designado Juan García.

Este batazo de vuelta entera llegó en el sexto capítulo para guiar a los Tuzos al triunfo sobre unos Atléticos que en este duelo su ofensiva no pudo hacer daño alguno, con solamente dos imparables a lo largo de todo el encuentro.


Imprimir
te puede interesar
similares