×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Una Familia de 10 + 2: ¡A reír se ha dicho!

Luego de 12 años regresa la tropa más divertida de la TV

Imprimir
Una Familia de 10 + 2: ¡A reír se ha dicho!
Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo) no deja de tener mala suerte. Por más de una década disfrutó de una gran casa, con toda su familia acomodada y prosperando, pero un suceso inesperado hizo que todo cambiara.

Ahora, con escasas ilusiones, la familia López regresa al “cuchitril” de donde salió, pero esta vez con dos integrantes más: Justito (Tadeo Bonavides) y Victoria (Camila Rivas), hijos de los matrimonios de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján), y La Nena (Andrea Torre) y Aldolfo (Moisés Mora), respectivamente.

Es así como se desarrolla el inicio de la segunda temporada de Una Familia de 10, que regresa a la televisión luego de 12 años de ausencia.

“Es fantástico lo que logró la primera temporada, casi ningún programa regresa después de una década con el mismo elenco.

“Ahora, Plácido no tiene el dinero suficiente para mantenerlos a todos, no hay para la escuela, ¡para nada! Lo único qué hay es diversión”, afirmó Ortiz de Pinedo en entrevista.
Más risas, nuevas problemáticas y mucha diversión es la apuesta de esta historia, la cual ya tiene luz verde para una tercera temporada.

De acuerdo con los actores, la esencia de los personajes no cambiará, pues solo se enfrentarán a nuevos retos familiares y personales.

“Ningún personaje puede cambiar, a la gente le gusta lo que somos y eso quiere ver”, dijo entre risas Andrea Torre.

“Yo, por ejemplo, sigo peleándome con Martina: estoy casada con un fósil universitario que no trabaja y, ahora la diferencia es que La Nena es mamá, ahora veré por dos, por Aldolfo y Camila. ¡Es una locura!”.

Las vivencias de Don Arnoldo (Eduardo Manzano), las locuras de Renata (Zully Keith), la presunción de Martina (Mariana Botas), los disparates de Tecla (Jessica Segura) y los dramas de la Tía Licha (María Fernanda García) prometen aderezar cada capítulo.

“Vamos a mostrar por completo qué fue lo que pasó, por qué regresan a su departamento de dos recámaras y un baño y quién quemó la casa grande. Hay un culpable ahí y se revelará”, dijo el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

En ambas temporadas habrá invitados especiales, entre los que destacan Esteban Arce y Paola Rojas.

La serie regresa esta noche, a las 19:30 horas, por Las Estrellas.


Imprimir
te puede interesar
similares