×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Una vez intenté ser lesbiana: Susana Zabaleta

La actriz y cantante dijo además que le gustan las películas de lesbianas

Imprimir
Una vez intenté ser lesbiana: Susana Zabaleta
La actriz y cantante declaró que alguna vez experimentó con mujeres.
Ciudad de México.- Susana Zabaleta aseguró que alguna vez en su vida intentó tener una relación con una mujer, para probar la experiencia de ser lesbiana.

"Yo sería una lesbiana auténtica, las que sí sienten… Una vez intenté y la verdad fue nefasto, pero intenté para que después no me digan: 'ay esta lesbiana'; sí, si intente", dijo la actriz y cantante durante una entrevista con Adela Micha para el programa por internet La Saga, en la que también estuvo presente Rebecca de Alba.

La orientación sexual de algunas famosas ha sido tema de conversación en las últimas semanas, luego de que Yolanda Andrade aseguró que mantuvo una relación con Verónica Castro, con quien incluso se habría casado de manera simbólica.



En entrevista con Sale el Sol, Susana Zabaleta dio su opinión sobre la polémica que rodea a Yolanda Andrade y Verónica Castro, a quienes dijo admirar.

"Yo creo que el casarse siempre es un acto de amor; los actos de amor son válidos siempre", dijo Susana Zabaleta. "El amor puede hacer lo que sea y uno nunca puede reprochar el amor".

"Las amo a las dos; admiro muchísimo a Verónica, es una mujer trabajadora, es una mamá excelente, es una amorosa y dicen que es muy buena amiga", agregó. "Yolanda es igual de cabrona que yo, pero la amo".



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png