×
hace 3 semanas
[Deportes]

Une ‘El Coreano’ al pugilismo local

Esta noche sonará el campanazo en la Arena “Tigre” Padilla para dar inicio a una función de box profesional

Imprimir
Une ‘El Coreano’ al pugilismo local
Hoy hay box a beneficio de Guadalupe “Coreano” Corral, en la Arena “Tigre” Padilla.
Monclova, Coah.- Esta noche sonará el campanazo en la Arena “Tigre” Padilla para dar inicio a una función de box profesional por una buena causa.

La situación difícil que atraviesa el pugilista retirado Guadalupe Corral unió a varios gimnasios de la Región para participar en una función de box profesional y amateur, con la intención de recaudar apoyo para “El Coreano”.

En una cartelera montada por el promotor Javier “Cachorro” Padilla, el monclovense Luis Cantú se medirá ante Víctor “Vaquerizo” Herrera de Múzquiz, Coahuila, en duelo profesional anunciado a 4 rounds en peso Mosca.

En otro atractivo encuentro, la joven promesa Alondra “La Polvorita” Sánchez de Frontera se medirá a Roraima Mora Ortiz, de Múzquiz, mientras que Pablo Maldonado y Reynaldo “La Coneja” López sostendrán un encuentro a 3 rounds en peso Ligero. De respaldo habrá 8 peleas amateur con pugilistas de diferentes establos de Monclova, Frontera, Castaños y Múzquiz. La función comenzará a partir de las 8:00 de la noche y el costo de entrada será de 70 pesos por adultos y 30 pesos por niño.


Imprimir
te puede interesar
similares