×
hace 1 mes
[Estados]

Uniformes escolares ya incluyen cubrebocas en Tampico

Respecto a los insumos que van a necesitar los estudiantes al interior de las aulas como caretas

Imprimir
Uniformes escolares ya incluyen cubrebocas en Tampico
Escuchar Nota


Tampico.- Respecto a los nuevos insumos que van a necesitar los estudiantes ahora en este regreso a clases en el interior de las aulas son caretas y cubrebocas.

Las tiendas de uniformes en Tampico no solo ofrecen camisetas y pantalones de las diversas escuelas de la zona, también incluyen cubrebocas de colores verdes, guindas o blancos, según combinen con los uniformes.

Este artículo es exhibido en los aparadores de estos negocios ubicados en la zona centro, los cuales van a ser fundamentales en el nuevo regreso a clases para el ciclo 2020-2021, el cual aún no se sabe la fecha exacta de su inicio.

Otros negocios, a través de las redes sociales, han ofertado cubrebocas con los escudos de los planteles educativos existentes en la zona sur del estado.

Incluirán cubrebocas en lista de útiles escolares

En las escuelas de Tampico los insumos para desinfectar van a ser proporcionados por el municipio, informó el Centro Regional de Educación en la ciudad, Serán las 126 escuelas públicas del puerto a las cuales se les van a brindar insumos como gel, desinfectante y artículos de limpieza, indicó Bertha Vázquez, titular de la dependencia.

Este día el municipio acudió con la desinfección de las instalaciones del CREDE debido a que en breve van a recibir a padres de familia por el asunto de las becas.

Respecto a los insumos que van a necesitar los estudiantes al interior de las aulas como caretas y cubrebocas, la funcionaria dijo que “van a ser como si se pidiera un lápiz o una pluma”.

Dichos artículos de higiene indispensables en la pandemia van a estar a cargo de los padres de familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}