×
hace 3 meses
[Coahuila]

Unirán su amor en Bodas Comunitarias

Serán 15 parejas las que se den el sí el próximo 14 de febrero en las Bodas Comunitarias

Imprimir
Unirán su amor en Bodas Comunitarias
María del Carmen Moreno Ramos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Serán 15 parejas las que se den el sí el próximo 14 de febrero en las Bodas Comunitarias frente a las autoridades municipales y a sus familiares, quienes esperan este momento para legalizar el matrimonio.

María del Carmen Moreno Ramos, presidenta del DIF, dijo que este año lograron superar el número de parejas que casarán, el año pasado sólo 10 se dieron el sí.

Las Bodas Comunitarias se realizarán en la Sección V a las 18:0 horas, cada pareja tendrá derecho a invitar a 10 personas al evento, donde el Municipio se encargará de la cena baile y de entregarles un regalo.

Las bodas son totalmente gratuitas, lo único que pagarán las parejas son los análisis y las pláticas prematrimoniales con un costo de 450 pesos, cantidad simbólica porque en el Registro Civil supera los mil pesos el precio.

Señaló que ya esta todo listo para este evento que se llevará a cabo este viernes en el transcurso de la tarde, el personal del DIF preparó la decoración y ya se encuentran listos para ese ese día.

Así mismo Moreno Ramos señaló que este año obtuvieron buena respuesta por parte de las parejas que viven en unión libre, pues se acercaron a solicitar información para legalizar su matrimonio y darles una estabilidad social y económica a sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}