×
hace 3 semanas
[Local]

Urge ayuda a Ramirito

El papá del pequeño que padece cáncer no trabaja para poder cuidarlo

Imprimir
Urge ayuda a Ramirito
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Asociación Donando Con Corazón que dirige Paola Silva Puente, lanzó un llamado a la comunidad para que se sumen a apoyar a Ramiro de 8 años de edad que es un niño con cáncer.

“Este niño requiere unos estudios de laboratorio pero también requiere mucho apoyo de despensa, incluso artículos para amueblar su casa, apenas el viernes le llevaron una cama; el papá de Ramiro era de Frontera pero se fue a Ramos Arizpe por las condiciones del trabajo, él es albañil, a parte él se encarga del niño, su esposa falleció hace tres o cuatro años”, dijo Paola.

Mencionó que el viernes visitó a Ramiro quien requiere apoyo económico.

“Nosotros le llevamos algunos Ensure porque tiene llagas en la boca, no puede comer de todo, pero la despensa que pedimos también es para su papá porque no está saliendo a trabajar porque por las altas temperaturas del niño se le dificulta dejarlo, tiene una hija que lo cuida pero está embarazada, no puede hacerse cargo de él completamente”, mencionó.

Invitó a la comunidad que guste donar algún artículo para el hogar del menor como puede ser una mesa, una silla, una estufa, incluso un tanque de gas que no tiene o si lo prefieren despensa.

“Antes el señor se llevaba a trabajar consigo al niño a la obra, pero ahora Ramiro ha estado manejando temperaturas muy altas, es imposible salir con él, se cansa mucho, casi no habla, no le llama la atención jugar, está muy avanzada su enfermedad, la intención es darle una mejor calidad de vida, es lo que estamos buscando como fundación”, añadió.

Agregó que las personas interesadas en apoyar al niño y a su familia se pueden comunicar directamente con su papá al número 8661472766 mientras que el domicilio de ellos en estos momentos es en Castaños en la calle Rosa de Castilla 868, de la colonia Villa de Guadalupe.

Y la tarjeta donde pueden realizar donativos es la 4152 3136 3563 9441 de BBVA y está a nombre de Elda Araceli de León Ibarra, nuera del papá de Ramiro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}