×
hace 5 meses
[Local]

Urge evitar fraude de profesionistas

En todas las profesiones hay vivales, manifestó el empresario constructor Andrés Oyervides Ramírez

Imprimir
Urge evitar fraude de profesionistas
Andrés Oyervides Ramírez.
Monclova, Coah.- En todas las profesiones hay vivales, manifestó el empresario constructor Andrés Oyervides Ramírez, al hablar del caso del arquitecto saltillense Alejandro Zertuche Moreno, quien defraudó con más de 62 millones de pesos a 11 particulares de Monclova, Sabinas y Saltillo.

Abusan de la confianza

Para prevenir los fraudes en el sector de la construcción, Andrés Oyervides, empresario monclovense, dijo que es recomendable firmar con un constructor contratos y fianzas que garanticen el pago de un anticipo por una obra o una remodelación, “no puedes soltar dinero nomás porque una persona te lo pide”.

Y es que reconoció que hay casos en que constructores abusan de la confianza de la gente que no sabe cómo manejar este tipo de cuestiones.

Explicó que quienes se dedican a la construcción saben que existen reglas para celebrar contratos, solamente las personas que no están enteradas de ello no realizan contratos para garantizar que los anticipos que pagan por trabajos estarán seguros.

Ante esa situación recomendó a todos los particulares no realizar pagos a constructores o arquitectos si no conocen a las personas que les van a prestar un servicio de construcción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png