×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Urge la Canaco PN a evitar extorsiones

Pide a socios y comerciantes en general a no caer en las trampas de delincuentes.

Imprimir
Urge la Canaco PN a evitar extorsiones
A través de diversas plataformas y por medio de memorandos, se mantiene el llamado a los afiliados a no caer en extorsiones.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio, con respaldo del presidente del organismo, Carlos González Rodríguez e integrantes del consejo de administración, mantiene el exhorto a los negocios afiliados, a evitar caer en extorsiones.

Ante los recientes casos registrados en Piedras Negras, de extorsiones y prestadores de servicios que han sido afectados al depositar cantidades cuantiosas de dinero, el organismo empresarial hace un llamado a no dejarse engañar.

A través de las redes sociales y por medio de memorandos, la Canaco local mantiene una campaña permanente de difusión, con la intención de que los negocios afiliados estén alertas a los diferentes tipos de extorsiones a los que se pueden ver expuestos.

Lo anterior, además de contar con el respaldo permanente de las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región para dar seguimiento las situaciones que se presenten.

Cabe mencionar, que la Cámara nacional de comercio, a través de sus representantes mantienen contacto directo con las autoridades en caso de que negocios de la localidad adheridos al organismo sean objeto de algún tipo de delitos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}