×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Urgen políticas para generar más empleos’: Canaco

Manifestó Eduardo Dávila Aguirre, presidente de Canaco Saltillo

Imprimir
‘Urgen políticas para generar más empleos’: Canaco
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- “En México necesitamos de mejores políticas públicas que ayuden a generar inversiones que vengan a impulsar la creación de más y mejores empleos, de más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, y ese es uno de los aspectos fundamentales del Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur”.

Manifestó lo anterior Eduardo Dávila Aguirre, presidente de Canaco Saltillo y vicepresidente de Concanaco
, quien calificó al nuevo organismo como “un excelente proyecto que nace de la necesidad de tener información oportuna y fidedigna para la toma de decisiones del sector empresarial”.

Expuso que hoy en día se genera mucha información, misma que debe ser analizada y procesada para que pueda ser de utilidad en la toma de decisiones, tanto de comerciantes como de empresarios y organismos, que por ley somos órganos de consulta obligada de los tres niveles de Gobierno.

“Y eso es lo que más necesitamos, que se tomen decisiones para crear políticas públicas que ayuden a generar una plataforma que impulse la inversión y la creación de más y mejores empleos para nuestros jóvenes profesionistas y técnicos”, explicó.


Consideró que un centro de esta naturaleza ayudará mucho, “no solo a los saltillenses y coahuilenses, sino a todos los ciudadanos del país; creo que es un gran proyecto, que hemos respaldado en forma unánime desde la Canaco Saltillo. Conocemos la trayectoria y capacidad de Jorge Dávila Flores, y creo que el CEECS dará grandes frutos para el sector comercio y empresarial de nuestro país”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}