×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Urgen vecinos que realicen diagnóstico de desgajamiento en Ramos Arizpe

La calle Tulum se desgajó tras las lluvias de la semana pasada

Imprimir
Urgen vecinos que realicen diagnóstico de desgajamiento en Ramos Arizpe
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El regidor de oposición Carlos Ramos Martínez pidió al director de Obras Públicas, Omar Limón Lara que realicen un diagnóstico de la calle Tulum, de la colonia Santa Luz Analco debido a que presenta un desgajamiento superior a un metro de ancho por 12 metros de largo.

Dice que de acuerdo al testimonio de varios habitantes de esta zona, los subordinados de Omar Limón no han acudido al lugar después de que Protección Civil acudió a este punto de la localidad con la finalidad de acordonar parte de dicha arteria y evitar una posible tragedia en este sector.

Y es que de acuerdo a un acta circunstanciada elaborada por los inspectores Pedro Zamora y Eloy Sandoval cuando realizaron una visita a la calle Tulum, establecieron que es un problema por el arroyo, porque es un cauce natural y hay un escurrimiento sobre la cinta asfáltica que daña el asfalto.

Incluso, se aflojó la pared de la tierra y se desborda por debajo de la arteria. Se buscó al director Omar Limón en su oficina para que hablara sobre el tema y no se pudo concretar la entrevista porque se encontraba en una reunión.

“Lo que piden los vecinos es que se realice un diagnóstico del área dañada de la calle y se rehabilite para no exponer la integridad física de algún miembro de una familia domiciliada en este sector”, dijo Carlos Ramos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}