×
hace 1 mes
[Saltillo]

Uriel Antuna ‘embruja’ su arranque con el ‘Tri’

El delantero tiene mejor inicio en la Selección que “Chícharo”

Imprimir
Uriel Antuna ‘embruja’ su arranque con el ‘Tri’
Cudad de México.- A pesar de que es muy pronto para dar un pronóstico, el jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna, comenzó su carrera en la Selección Mexicana con pasos de Leyenda, esto debido a que en sus primeros 10 partidos logró anotar seis goles superando al máximo anotador de la Verde: “Chicharito” Hernández en su primeros 10 encuentros.

El atacante de la Major League Soccer, fue llamado por Gerardo Martino por primera ocasión en la pasada Copa Oro y, aunque fue condicionado, todo se acomodó para que estuviera en la competencia e iniciara su era en el “Tri” con un Hat Trick.

Su presencia en el área ha hecho que se robe las miradas de propios y extraños, misma que se dio a conocer en el LA Galaxy al lado de Zlatan Ibrahimovic, lo que le dio al “Tata” Martino la confianza de traerle a la Selección Mayor.

Hace unos días, salió a la luz que el Manchester City, dueño de su carta había extendido su contrato hasta el 2022, lo que confirma que su calidad en el área chica lo vislumbra hacia un buen futuro.  

Y no solo sobrepasó la marca de “Chicharito” en sus primeros 10 encuentros, sino que además respecto al Top 5 de goleadores históricos, también ha conseguido anotar mayor cantidad que ellos, excepto Jared Borguetti, el segundo mejor goleador que en su primer decena de encuentros, realizó siete anotaciones. 


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png