×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Usan baños de la Alameda de Saltillo para venta de droga

La Alameda es uno de los puntos de venta identificados durante las investigaciones que realizan respecto al narcomenudeo

Imprimir
Usan baños de la Alameda de Saltillo para venta de droga
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A pesar de que permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus, los baños de la Alameda Zaragoza se convirtieron en un punto de venta de droga durante la noche.

De acuerdo con varios testigos y consumidores, en este punto se encuentran con los narcomenudistas, que aprovechan la escasa afluencia de personas para vender los narcóticos.

Según datos del Centro de Operaciones Estratégicas, la Alameda es uno de los puntos de venta identificados durante las investigaciones que realizan respecto al narcomenudeo.

Los narcomenudistas caminan por entre los pasillos y se ponen de acuerdo con los consumidores vía mensajes de texto para encontrarse en la entrada de los baños de la Alameda, unos frente a la Biblioteca Infantil y otros a un costado del área de juegos.

Los investigadores mencionaron que la mayoría de las detenciones por narcomenudeo en la Zona Centro corresponden a personas que utilizan la Alameda como punto de encuentro.

A pesar de que la vigilancia de la Policía Municipal se reforzó, este punto continúa siendo uno de los sitios de venta más conocidos en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}