×
hace 2 semanas
[Tecnología]

Usuarios reportan hackeo en cuentas de Disney+

Usuarios de todo el mundo denunciaron que sus cuentas de Disney+ fueron hackeadas y que algunas se venden en foros clandestinos

Imprimir
Usuarios reportan hackeo en cuentas de Disney+
Foto: Especial
Ciudad de México.- Pese a que usuarios de todo el mundo han reportado que sus cuentas de Disney+ han sido hackeadas, Disney aseguró que su nuevo servicio de streaming no cuenta con ninguna violación de seguridad.

Desde el fin de semana, los usuarios denunciaron que los hackers los sacaron de sus cuentas y otros más que hubo cuentas en las que los ciberdelincuentes intentaron ingresar.

De acuerdo con medios especializados, se encontraron nombres de usuarios y contraseñas de cuentas robadas que se venden por tres dólares en foros clandestinos.

Sin embargo, Disney insistió en que no hay indicios de violaciones de seguridad en Disney+ y que toma muy en serio la seguridad y datos de los usuarios.

Especialistas indicaron que es probable que los piratas informáticos hayan encontrado combinaciones de correo electrónico y contraseñas reutilizadas por suscriptores de Disney+ después de haber sido robadas previamente de otros servicios en línea.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de suscriptores que han tenido problemas de seguridad.


Con información de López Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
similares