×
hace 1 semana
[Viral]

Usurario pide no actualizar Google Earth; uno foto es el recuerdo de su padre

El joven dio gracias de encontrar a su padre muerto hace siete años en la aplicación

Imprimir
Usurario pide no actualizar Google Earth; uno foto es el recuerdo de su padre
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- ¿Te imaginas navegar por Google Earth y encontrar a un ser querido que ya falleció? Esto le sucedió a un hombre de Japón que decidió buscar la casa de sus padres desde este mapa satelital. Sin embargo, no contaba con la sorpresa de descubrir a su padre muerto desde hace siete años. El caso se ha vuelto viral en redes sociales, arrasando con testimonios similares.

Fue a través de Twitter, en donde el hombre colocó su loca experiencia al navegar por Google Earth. Y es que jamás imaginó encontrar la imagen de su padre, quien murió siete años atrás.

El hombre Tam Tinki –usuario @TeacherUfo en Twitter– recordó que en la imagen su padre esperaba que su esposa –su mamá– regresara del trabajo.

“Mi padre estaba esperando que su esposa regresara mientras tomaba un descanso. Era un padre tranquilo, pero amable”, escribió Tam Tinki.




Explicó que luego de ver la imagen de su padre se dio cuenta de que otra persona estaba frente a su casa. Al hacer zoom para descubrir quién era, descubrió que era su madre. Por ello, pidió a Google Earth que no actualice la imagen, pues es grató ver a sus padres juntos.

La petición se volvió viral, logrando que más personas se sumaran a contar experiencias con este mapa virtual. Incluso, un usuario compartió que a través de ésta logró ver la casa de sus padres –la cual ya fue demolida–.


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}