×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Va a ‘terapia’ por choque

En terapia intensiva y delicado de salud se encuentra el taxista Hugo Medellín de la base Hidalgo

Imprimir
Va a ‘terapia’ por choque
El taxista se encuentra delicado de salud, piden sus oraciones para su pronta recuperación.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- En terapia intensiva y delicado de salud se encuentra el taxista Hugo Medellín de la base Hidalgo, quien tuvo un accidente el sábado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando trató de esquivar unas tarimas de un tráiler.

Sus compañeros taxistas se comunicaron con familiares y señalaron que lo acaban de operar de la cabeza, pues presenta una herida desde la frente hasta la nuca y le tuvieron que colocar unas mangueras y se encuentra en terapia intensiva.

Héctor de Hoyos, compañero de trabajo, mencionó que se comunicó con un familiar y comentó que se encuentra en estado delicado de salud, sigue internado en la clínica y su familia está al pendiente de su evolución.

El sábado a las 8:00 horas se reportó un accidente en el libramiento, frente a la empresa Aceros Tepotzotlán, donde un tráiler que iba cargado con tarimas sufrió un descontrol en su traila, se empezaron a caer, el taxista se dirigía a Castaños y al tratar de esquivar perdió el control y se impactó con la pesada unidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}