×
hace cerca de 5 meses
[Europa League]

Va Chelsea a Semis de la Europa League

El Chelsea se había impuesto 1-0 en la ida. Hoy en Stamford Bridge el artífice del triunfo fue Pedro Rodríguez

Imprimir
Va Chelsea a Semis de la Europa League
Ciudad de México.- Con susto incluido, pero el Chelsea es ya semifinalista de la Europa League.

Los Blues vencieron 4-3 (5-3 global) al Slavia Praga, un marcador muy justo si se considera que hoy llegaron a tener una ventaja de tres goles en dos ocasiones, es decir que estuvo arriba por cuatro dianas en el global.

El Chelsea se había impuesto 1-0 en la ida. Hoy en Stamford Bridge el artífice del triunfo fue Pedro Rodríguez primero por sus goles al 5" y al 27", pero después porque cerró de manera muy apretada a un centro y estrelló la pelota en el poste izquierdo, con tan buena fortuna que el balón rebotó en la frente del defensa Simon Deli, autogol al 9". Al 17", Pedro tuvo un mano a mano, pero prefirió dejarle la pelota servida, fácil, al francés Olivier Giroud, quien sólo la mando a la red.

Por el cuadro checo había descontado Tomas Soucek con un cabezazo pegado al palo izquierdo, tras un tiro de esquina. En el complemento, el Chelsea se echó a la hamaca.

Los visitantes no desaprovecharon y marcaron su segunda y tercera anotación por conducto de Petr Sevcik, ambas con tiros de media distancia, el primero raso y con la colaboración del portero local, pero el segundo una joya al ángulo superior derecho, cuando corría el 54".

No le quedó de otra que despertar al cuadro londinense. Apagar la insurrección porque otro gol los habría puesto al límite. Exceso de confianza, pero a final de cuentas sellaron su pase a la ronda de los mejores cuatro de la Europa League.


Imprimir
te puede interesar
similares