×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Va la acuñenense Diana Delgado al team Belinda en La Voz

Logra cautivar con su voz a dos de los coaches.

Imprimir
Va la acuñenense Diana Delgado al team Belinda en La Voz
Diana Delgado logró que voltearan dos coaches y se decidió por Belinda.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Poco después de las 8 de la noche, apareció tras la pantalla la joven acuñense Diana Delgado, persiguiendo sus sueños de participar en este reallity show que entretiene a los mexicanos de lunes a jueves de 7:30 a 10:30 de la noche por Tv Azteca.

Primero se presentó ante la audiencia, dando a conocer el gusto por la música que literalmente nació con ella, ya que su papá es músico y a su mamá le gusta cantar, así que siempre hubo música en su casa y sus papás se dieron a la tarea de alentar este talento con el que nació Diana.

Formaron un grupo musical “El Mitote” con el que amenizan fiestas y a la vez, da las tablas a la jovencita para explotar su don.



Llegó la hora, y con la canción “Una Mañana” demostró una hermosa y afinada voz, que valió voltearan los coaches Christian Nodal y posteriormente Belinda, por quien definitivamente se decidió Diana.

Posteriormente, al dar su parecer por encontrarse en La Voz, se dijo muy feliz por cumplir un sueño maravilloso y que decidirse por Belinda era algo que ya traía, al ver anteriormente el coacheo de la cantante y actriz en otro concurso, que le parecieron excelentes sus instrucciones y manejo, por lo que ella ya se soñaba en ese lugar.



“Es un gran sueño y un gran reto estar aquí, pero voy tras lo que me apasiona, cantar en escenarios, para mucha gente y tocar corazones con mi canto”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}