×
hace 1 mes
[Seguridad]

Va homicida ante Juez

Sergio Vázquez se encuentra a disposición del Juez de Control al ser considerado como presunto culpable del homicidio

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Sergio Vázquez se encuentra a disposición del Juez de Control al ser considerado como presunto culpable del homicidio doloso en perjuicio de Jorge Arturo Medellín Gallegos el pasado mes de agosto en la colonia Burócratas.

Los peritos forenses ya procedieron a realizar los respectivos exámenes a la unidad Dodge Charger modelo 2007 que traía el detenido al momento de su arresto en la colonia Guadalupe Borja, los resultados serán otorgados a la autoridad correspondiente.

Por su parte, el abogado defensor de la familia Medellín Gallegos continúa integrando la averiguación para reclasificar el delito a homicidio calificado, pues según los deudos el día de los hechos la persona le echó encima el carro a Jorge.

Incluso, por suerte, el desalmado no embistió a las hijas del hoy finado que estaban muy cerca de él cuando sucedieron los lamentables sucesos en la Río Nazas en el sector Sur de la Capital del Acero, el pasado 21 de agosto.

Ahora falta esperar la resolución que se dicte por parte del Juez al analizar las respectivas pruebas, luego que el inculpado permaneciera dos meses a salto de mata, tras embestir y dar muerte a una persona que era el pilar de su hogar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}