×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Va México por la corona; Sofía Aragón representa al país

Busca la jalisciense el título de la mujer más bella del planeta

Imprimir
Va México por la corona; Sofía Aragón representa al país
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Este domingo, a las 18:00 horas Azteca Uno, La Casa de los Grandes Eventos, se vestirá de gala para transmitir en vivo el certamen de belleza más importante del mundo, conducción de Kristal Silva, Vanessa Claudio y Brandon Peniche. El concurso de reinas de belleza se llevará a cabo desde Atlanta, Georgia y son 90 jóvenes quienes aspiran a llevarse la corona a su respectivo país.

La modelo, empresaria y escritora Sofía Aragón de 25 años, es quien orgullosamente representará a México. Tras una ardua preparación física, mental y cultural la jalisciense aspira a darle la tercera corona a nuestro país. Además, asegura que “llegar hasta donde está, fue un sueño que tuvo desde su niñez”.

Una de las fortalezas de Sofía Aragón es la disciplina, esto le ha permitido cumplir metas y objetivos en su vida, y ahora la ha colocado entre las 90 finalistas de todo el mundo. Bajo esta virtud, la representante de México ha trabajado cuerpo, pasarela, control de la voz, entre otros aspectos que la hacen una fuerte competidora en el certamen de belleza más importante del año. Además, la hermosa joven tapatía considera que la preparación mental es su mejor arma en este concurso, ya que Miss Universo es una plataforma de alta resistencia, por lo cual es indispensable contar con un pleno dominio de las emociones y pensamientos aunado a un amplio conocimiento cultural y del mundo actual, destacarán en su participación en esta etapa final del certamen.

El firme mensaje que Sofía Aragón defiende en este concurso es el empoderamiento humano y el trastorno depresivo, temáticas que son de suma importancia en su vida y los cuales ha trabajo en su faceta de escritora. Orgullosa de sus raíces, además de ganar la corona, para Sofía lo más importante es destacar el potencial de México a nivel mundial y el papel que juega la mujer actualmente, porque está convencida de que los mexicanos son gente preparada y que los límites no existen. 

Sin duda, Sofía Aragón ha demostrado que es una mujer hermosa y preparada. Digna y orgullosa representante de nuestro país y tiene todas las posibilidades de traer a México por tercera ocasión la corona de Miss Universo.

Este certamen, en su 68ª edición es considerado el evento más glamuroso del año, el cual reúne a más de 90 reinas de belleza de todo el mundo, quienes pretenden llevar a casa la codiciada corona.

Por ello, previo a la gran final compiten en múltiples pruebas y actividades para demostrar sus habilidades y preparación, y así ascender en la tabla de posiciones con el firme objetivo de poder coronarse como Miss Universo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}