×
hace 6 meses
[Local]

¡Va por otro auto de Zócalo!

Óscar Marcial fue ganador en el sorteo del 2018

Imprimir
¡Va por otro auto de Zócalo!
El señor Óscar Marcial Gaytán fue uno de los afortunados ganadores en la edición 2018 del este magno evento.
Monclova, Coah.- Muchas son las historias de felices ganadores que se han escrito en los magnos sorteos de esta casa editora, por lo que ahora tú también puedes ser uno de los afortunados ganadores del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, que trae espectaculares premios como una casa habitación lista para estrenarse, una lujosa camioneta Honda HR-V 2019, un flamante automóvil Volkswagen Gol 2019 y muchos atractivos alicientes más.

Óscar Marcial Gaytán, del fraccionamiento Huizachal de Frontera, fue el afortunado ganador de un flamante automóvil VW Gol 2018, sorteado en la primera edición del Magno Sorteo del 20 Aniversario el año pasado, por lo que ahora tu podrías ser también uno de los afortunados ganadores de alguno de los mencionados premios.

Participar es muy fácil, sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova para canjearlos por un boleto que deberá ser llenado y depositado en la tómbola.

El cupón aparece a diario en los ejemplares de Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y canjearlos, además de que pueden ser tantos como sea posible e incluso utilizar de los dos diarios.

Cabe señalar que además de la casa habitación, la SUV Honda HR-V 2019 y el automóvil Volkswagen Gol 2019 se sortearán tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Periódico Zócalo Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png