×
hace 1 mes
[Negocios]

Va Sabor Sarape por el ‘pick & go’ este año

La tercera edición del Sabor Sarape, a celebrarse del 21 al 28 de septiembre, espera la participación de 15 mil personas

Imprimir
Va Sabor Sarape por el ‘pick & go’ este año
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo,Coahuila- . Será del 21 al 28 de septiembre que más de 42 restaurantes de Saltillo se unan a la tercera edición de Sabor Sarape, informó Éder Alejandro López González, vicepresidente de Canirac Saltillo.

En rueda de prensa, advirtió que a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19 el evento se llevará a cabo bajo la mecánica “pick & go”, es decir, pagar en línea y recoger el pedido.

López González precisó que para esta edición esperan la participación de 15 mil personas, lo que se traduciría en una derrama de 3 millones de pesos, cantidad similar a la recaudada en el 2019.

Detalló que al participar en este tipo de eventos los consumidores gozarán de un descuento de 20%, y podrán degustar comidas a tres tiempos desde 199 hasta 399 pesos.

“Invitamos a la sociedad a participar en esta iniciativa que ayuda a reactivar la economía y de alguna manera contrarrestar los efectos de esta pandemia que ha golpeado a los restaurantes”, finalizó el vicepresidente de la Canirac Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}