×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Va Vicente Jr. contra Aylín

Fernández pidió a la actriz que ofreciera una disculpa pública

Imprimir
Va Vicente Jr. contra Aylín
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Tras las afirmaciones que hizo Aylín Mujica en un programa de TV en Estados Unidos sobre Vicente Fernández Jr. –diciendo que pidió manutención a su exesposa–, el hijo de “Chente” la desmintió y le pidió que se disculpara públicamente.

Pero como la actriz no se retractó, Vicente emprendió un proceso legal por difamación, discriminación y bullying.

“Lo que dijo es una vil infamia, y es inconcebible que además se haya burlado de un hecho que viví hace 22 años en el que casi pierdo la vida, diciendo entre risas y burlas que estoy pidiendo dinero porque no tengo dedos en mi mano y no puedo trabajar”, afirmó Vicente.

“Hablé con ella (Aylín) y le pedí (que ofreciera) una disculpa pública, así como me metió en este enredo por quererse hacer notar, pero no hubo disculpa, entonces supe el camino que debo tomar y ya hay un abogado en Miami tratando el caso”.

La polémica trascendió luego de que la cubana afirmara durante su participación en el programa Suelta la Sopa, que Vicente Jr. exigía manutención por casi medio millón de pesos a su exesposa, Karina Ortegón.

La actriz aseveró que, según su fuente, el motivo que exponía Vicente Jr. ante la ley para pedir sustento era estar impedido de trabajar por no tener dos dedos de su mano izquierda.

“No estoy pidiendo manutención, nunca la pedí y nunca haré eso. Si se da una nota como esta es porque tienen las pruebas, tienen una copia oficial del documento legal en el que supuestamente estoy exigiendo algo”, sostiene Vicente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}