×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vacían casa a plena luz del día

Amargo hallazgo realiza propietario

Imprimir
Vacían casa a plena luz del día
Las autoridades acudieron a un reporte de robo a casa habitación en la colonia Las Misiones al Oriente de Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un vecino de la colonia Las Misiones llegó a su casa la tarde del lunes sólo para encontrarse con que los ladrones le habían robado todo; se llevaron artículos de valor que representan un menoscabo de miles de pesos.

Fue poco después de las 5:30 de la tarde cuando el afectado, de quien se omiten sus generales, llegó a su domicilio ubicado en la calle De la Fátima 718.

La puerta principal se encontraba forzada y abierta de par en par, y al entrar se percató que todo estaba revuelto. Los ladrones se llevaron dos pantallas, unas bocinas y una consola Xbox.

Como sucede en estos casos y a pesar de que era a plena luz del día, los vecinos dijeron no haber escuchado nada.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal al ser un hecho consumado recomendaron al afectado que interpusiera su denuncia, además de que dieron parte a detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que llevaran a cabo las indagatorias preliminares.

Reportan robo en Estancias de San Juan

Oficiales preventivos acudieron al reporte de un robo en proceso la tarde de lunes en Estancias de San Juan Bautista desgraciadamente no ubicaron a nadie.

De acuerdo al reporte, se requería su presencia en la casa marcada con el número 788 de la calle Hidalgo en la localidad ubicada al norte de Monclova.

Presuntamente un fulano se encontraba en el techo del domicilio y cargaba una maleta grande, por lo que se presume que acababa de robar.

Sin embargo, al llegar al sitio no encontrado nada fuera de lugar pero aún así se abocaron a indagar.

Las autoridades dieron una serie de rondines por las calles aledañas pero no detectaron a ningún individuo con la descripción que habían dado en el reporte y mucho menos que cargara una maleta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}