×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vacían ladrones Iglesia de Cristo

Dejan barra de acero con la que forzaron puertas y ventanas para ingresar

Imprimir
Vacían ladrones Iglesia de Cristo
El pastor mostró los candados forzados.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Completamente vacío dejaron unos “Discípulos de Gestas” un templo en la colonia Héroes del 47, siendo descubierto el latrocinio por el pastor quien dio aviso a las autoridades.

Fue sobre la calle Jiménez donde los sacrílegos irrumpieron en el templo “Iglesia de Cristo” tras romper el candado del portón de acceso.

Cargaron con bocinas, sillas, además de toda la herramienta de los albañiles que realizan trabajos en la parte trasera del recinto religioso.

El pastor encargado del templo, Jorge Alberto Lozoya, al llegar poco antes de las 09:00 horas, observó los daños además de estar quebradas las ventanas traseras y de la planta alta.

Oficiales municipales llegaron de inmediato al lugar pero al verificar que se trataba de un hecho consumado pidieron el apoyo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

El religioso dijo que interpondría la formal denuncia para que se investigara el caso. Cabe mencionar que la barra con la que forzaron todo estaba tirada en un pasillo.

Roban taller en colonia La Amistad

Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de diversa herramienta en un taller de la colonia Las Amistad, acudiendo oficiales preventivos a investigar el latrocinio.

Fue a las 12:30 horas cuando el propietario Raymundo Inés Vázquez, de la calle Gardenias, número 1617 cruce con San Marcos de la colonia antes mencionada pidió el apoyo policiaco.

Éste dijo que en el lugar se lleva a cabo una construcción y todo debió ocurrir en el transcurso de la madrugada y las ratas ingresaron a la propiedad por el área del patio trasero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}