×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Vacían ladrones taller en Lázaro Cárdenas

Ladrones se llevan herramientas y equipo en una camioneta el fin de semana

Imprimir
Vacían ladrones taller en Lázaro Cárdenas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Varios ladrones vaciaron un taller de herrería durante el fin de semana del cual se llevaron herramientas, equipo y hasta trabajos que ya estaban emplayados listos para ser entregados este lunes, por lo que el propietario acudió a presentar la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario 113 en la colonia Lázaro Cárdenas en el negocio denominado Escel propiedad del ingeniero Sergio Silva.

En la denuncia trascendió que el domingo un vecino le avisó que en sus cámaras de video vigilancia había captado que durante la madrugada habían ingresado varios sujetos a su negocio, el cual está enfrente y que en una camioneta de reciente modelo se llevaron todo.

El vehículo iba cargado hasta el techo y en él se trasladaban varias personas.

El afectado acudió a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en tanto también se dio aviso a las casas de empeño para tratar de localizar a los ladrones por si había intentado llevar para préstamos prendarios o vender los artículos robados.

La Fiscalía ya tiene pistas sobre el presunto responsable y sus cómplices, ya que en los videos proporcionados por un vecino que tiene su negocio, se logró captar de forma clara donde el vehículo se desplazaba por la calle con todo el botín del atraco.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}