×
hace cerca de 6 meses
[Deportes]

Vacían pólvora ante Saltillo

De la mano de José Ángel Ceceña y Eduardo Álvarez, Los Mochis acariciaron la blanqueada

Imprimir
Vacían pólvora ante Saltillo
La ofensiva de Mochis bateó oportunamente para escapar con el triunfo.
Monclova, Coah.- José Ángel Ceceña bateó tres hits en cuatro turnos, incluido un cuadrangular, para liderar la ofensiva de Los Mochis, que apaleó a Saltillo 13 carreras a 1.

El juego correspondiente a la actividad sabatina del Torneo Nacional de Beisbol de Asociaciones en la Categoría de 13 y 14 años, se jugó la tarde de ayer en el Parque Raúl Gálata.

Eduardo Álvarez lanzó pelota de un hit en cinco capítulos y toleró apenas una carrera para agenciarse el triunfo recetando además doce ponches.

La derrota fue para la labor de Osvaldo Gil de la Peña, quien permitió nueve hits y doce carreras en tres entradas y dos tercios, antes de ser relevado por César Ruiz Rodríguez.

Los Mochis, representados por la Liga Municipal de Ahome, consumaron ataques de cinco y ocho carreras en la segunda y cuarta entrada respectivamente para escapar con la victoria.

Eloy Palazuelos tuvo jornada perfecta de 2-2, Alejandro Verdugo pegó doblete y cuadrangular en tres oportunidades, Erubiel Espinoza se fue de 1-1 y Roberto Urías Castro pegó un sencillo en tres turnos por los mochitecos.

Saltillo se quitó la blanqueada en la cuarta entrada con carrera en los zapatos de Emilio Ibáñez Labastida, quien tras recibir base por bolas anotó con sencillo de José Castillo

Conquista Tijuana el Gálata

Tijuana venció a Hermosillo con pizarra final de 6 carreras a 3, en acciones del Torneo Nacional de Beisbol de Asociaciones en la categoría de 13 y 14 años.

Efrén Sánchez Jr., fue el pitcher que se agenció el triunfo por parte de la novena tijuanense y la derrota fue para la labor del zurdo José Murrieta, en acciones celebradas en el diamante del Parque Raúl Gálata.

Los cachanillas se adelantaron en la misma primera entrada con panorámico jonrón de Andy Armenta con un compañero a bordo, luego sumaron una en la cuarta con cuadrangular de Alejandro Cota.

El equipo tijuanense volvió al abordaje en la quinta entrada con el segundo vuelacercas del juego para Andy Armenta, nuevamente con un compañero en circulación y sumaron una en la sexta con otro jonrón, ahora de Adolfo Páez.

Hermosillo timbró su primer carrera en el fondo de la primera entrada en los zapatos de Andrés Rodríguez, quien recibió base por bolas y fue remolcado con sencillo de Derian García.

Los sonorense agregaron dos rayitas más en el séptimo capítulo con jonrón con uno a bordo de Heriberto Yepiz para dejar la pizarra definitiva 6 carreras a 3.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png