×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vacían su casa mientras trabaja

Autoridades municipales acudieron a levantar el reporte del robo que se registró al interior del domicilio con daños en el...

Imprimir
Vacían su casa mientras trabaja
Piedras Negras, Coah.- Desagradable sorpresa se llevó una ama de casa cuando llegó a su domicilio luego de su jornada laboral y encontró que le destrozaron la puerta de atrás para meterse a robar, y como cosa de adrede los vecinos no vieron nada.

La afectada identificada como Nabil Quintero López de 27 años de edad solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Nobel 112 de la colonia las Cumbres.

Al entrevistarse con las autoridades les dijo que al llevar vio todo en desorden y detecto que la puerta posterior de su casa estaba toda quebrada por lo que indicó que por ahí se metieron a robarle.

Declaró que le robaron un teléfono celular marca Samsung dorado, una bocina grande de color negra, un Xbox de color blanco y la cantidad de 1200 pesos que eran para surtir el mandado de la semana, asimismo al preguntar con los vecinos nadie le supo dar razón ya que aseguran que nadie vio nada.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares