×
hace 1 mes
[Acuña]

Vacunan a vecinos de la Fundadores

De excelente se calificó la respuesta que se brindó por parte de los ciudadanos a la brigada de vacunación...

Imprimir
Vacunan a vecinos de la Fundadores
Los asistentes respetaron como es debido las medidas de la sana distancia.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De excelente se calificó la respuesta que se brindó por parte de los ciudadanos a la brigada de vacunación que se desarrolló en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Fundadores donde se cumplió la meta de realizar la aplicación de las 2 mil dosis de vacunas que se tenían disponibles por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Azalea Citlali Castro Hernández declaró que durante esta jornada también se realizó la aplicación de pruebas rápidas para la detección de la diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso y obesidad, se brindó el servicio de Consulta Dental, además de la entrega de medicamento para desparasitarse.

Familias completas fueron las que aprovecharon la brigada de vacunación, ya que la prioridad en estos momentos es el proteger la salud de sus seres queridos, en especial de los niños y de las personas de la tercera edad.

Los asistentes respetaron como es debido los protocolos establecidos por el sector Salud como lo es la colocación de Gel antibacterial, toma de temperatura así como también la medida de la sana distancia.

La ceremonia de arranque de la Brigada de Vacunación fue presidida por el alcalde Roberto de los Santos Vazquez y la Directora de la Clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social Ema Gallegos Lozoya.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}