×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Vadhir Derbez confiesa cómo fue para él, la llegada de Aitana

El actor confesó cómo cambió la convivencia familiar con el nacimiento de su hermana más pequeña.

Imprimir
Vadhir Derbez confiesa cómo fue para él, la llegada de Aitana
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los hijos de Eugenio Derbez mantienen una excelente relación de hermanos a pesar de su diferencia de edad. A partir de las grabaciones de su reality De viaje con los Derbez, Aislinn, José Eduardo y Vadhir han mencionado que su vínculo se ha hecho más fuerte entre ellos, al igual que con su hermana, Aitana, hija menor del comediante y la cantante Alessandra Rosaldo.

Durante una charla en el canal de YouTube de Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez mencionaron que la llegada de Aitana, de 5 años de edad, cambió por completo la relación de la familia Derbez. Asimismo, los actores confesaron cuál fue su primera reacción tras enterarse que tendrían otra hermana, pues no sabían cómo cambiaría su vida con un bebé en su hogar.

Todo comenzó cuando Alessandra Rosaldo preguntó a Vadhir y José Eduardo: cómo se sintieron al enterarse que ella estaba embarazada y qué significó para ellos la llegada de Aitana a la familia.



La reacción de Vadhir al nacimiento de Aitana

El primero en hablar fue el actor de El tamaño sí importa, quien confesó haber tardado bastante tiempo en aceptar la noticia, pues aseguró que nunca antes había convivido tanto con niños pequeños, además dijo que se sorprendió de que su padre fuera a tener otro hijo.

"Nunca tuve niños al rededor de mi familia ni nada y siempre era como de: 'Niños, ahí de lejitos'(…) Cuando me dieron la noticia me dio gusto, pero era más como un shock de no entender, ¿sabes?, como decir: 'Lo comprendo con palabras', pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de: 'Ah, ok'. Me tardé en procesarlo", dijo Vadhir Derbez.

Más adelante, Vadhir Derbez contó que incluso las primeras veces que la vio fue algo extraño para él, pero aseguró que con el tiempo Aitana logró unir más a la familia.



"Ya la vi físicamente y que iba viendo todo eso, aún así fue muy incómodo para mí. No sé cargar a un bebé, no sé hacer nada de eso. Era algo como muy ajeno, pero algo maravilloso que he visto es que me he vuelto mucho más niñero, he sentido que gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más. Pasamos que fueras tú y mi papá de parejita a que la familia estuviera más metida en la casa, a que Ais también estuviera más ahí, a que estuviéramos todos más presentes", aseguró.

Además, Vadhir dijo que ahora que ha convivido y jugado más tiempo con Aitana no se imagina "que no esté".

José Eduardo y su cariño por Aitana

Por su parte, José Eduardo reconoció que a diferencia de Vadhir, él ya tenía más experiencia con los niños, pues tiene hermanos más pequeños que él. Sin embargo, dijo que fue extraño tener a un bebé en casa, dado que eran únicamente adultos.

"Entonces estaba más acostumbrado a estar y tratar con niños, pañales, todo ese rollo. Obviamente, era raro porque la convivencia que teníamos con mi papá y contigo, antes de que llegara Aitana, pues éramos puros adultos y hacíamos puras cosas de adultos, dijo José Eduardo.



José Eduardo contó que con el nacimiento de Aitana, su relación cambió, pues habían temas de adultos que no podían hablar en casa, pero aseguró que tener a su hermana fue algo increíble.

"Yo tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como: 'Ok. Me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta', entonces de repente acá empezaron a crecer y otra vez me pusieron un niño chiquito aquí (...) Y luego, Aitana está creciendo y va Kailani”, dijo José Eduardo.



Información por Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}