×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vagaba niña en colonia Esperanzas

Vagando en calles de la colonia Las Esperanzas fue encontrada una niña de cuatro años de edad por autoridades municipales

Imprimir
Vagaba niña en colonia Esperanzas
La niña andaba vagando.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Vagando en calles de la colonia Las Esperanzas fue encontrada una niña de cuatro años de edad por autoridades municipales, la misma quedó bajo resguardo de la Pronnif debido al delicado descuido de familiares.

Fueron los elementos de Bomberos Monclova los que encontraron a la pequeña Daniela a las afueras de un domicilio, ella decía que su abuelita Tita García Zertuche, la cuida, pero no dieron con dicha persona.

Por su parte, el resto de moradores del sector mencionó que la familia acababa de mudarse a este sitio, no los conocen demasiado y se les hizo extraño ver a la niña solita, por eso dieron parte al número de emergencias.

Los tragahumos procedieron a asegurar a la niña y llevarla a la Estación Sur, ahí le dieron algo de alimento y en sus redes sociales empezaron a buscar a sus familiares, pero no se tuvo la respuesta deseada.

Fue entonces que la llevaron al departamento de Seguridad Pública donde el Juez Calificador en turno fue enterado debido a que la niña había estado vagando y no se sabía realmente su situación, se tuvo que turnar a Daniela a la autoridad correspondiente para que la dependencia estatal proceda con las indagatorias correspondientes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}