×
hace 3 semanas
[Fútbol Rápido]

Valedores, monarcas de la premier

Superando con marcador de cuatro goles, los pupilos de Abel Ávila ganaron el campeonato y el ascenso a la Élite...

Imprimir
Valedores, monarcas de la premier
Acuña, Coah.- El conjunto de Valedores se proclamó campeón de este certamen Verano 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, al derrotar con marcador de cuatro anotaciones contra dos a su similar de La Misión, que fue un digno rival ya que nunca dejó de luchar pero tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Desde el arranque los dos equipos mostraron las ganas que tenían de llevarse la victoria, siendo la escuadra de Valedores la encargada de abrir el marcador aprovechando un pequeño descuido de la defensa de La Misión, aunque rápidamente La Misión emparejaría los cartones con anotación de Óscar Vázquez, quien tras una buena atajada del guardameta tomó la pelota y la puso en el fondo de la portería.

El conjunto de Valedores inclinaría la balanza a su favor en el segundo cuarto cuando consiguieron anotar un par de goles por conducto de Horacio Chávez y Eduardo Pérez, mientras que La Misión solamente pudo anotar un gol, obra de César Rodríguez, para irse a descansar perdiendo tres goles a dos.

En los últimos dos cuartos ambos equipos apretaron el acelerador pues querían llevarse el campeonato a casa, siendo en el último periodo cuando el conjunto de Valedores pondría las cifras definitivas de cuatro anotaciones contra dos con una excelente anotación de Alejandro Hernández, quien se quitó a su marcador y no dudó en sacar un fuerte disparo de larga distancia que entró pegado al poste dejando frío al guardameta.

La Misión cerró con todo este partido buscando al menos empatar el marcador para mandar al alargue pero no les alcanzó y tuvieron que conformarse con el segundo lugar de esta temporada Verano 2019, mientras que los Valedores consiguen el ascenso a la categoría Élite.


TRES TROFEOS

» La escuadra de La Misión fue de lo mejor en este torneo Verano 2019 de la categoría Premier al conquistar tres premios colectivos, independientemente a no ganar el ansiado el título

» Se adjudicaron el segundo lugar general.

» Mejor goleador.

» La defensiva menos goleada del certamen.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 7 horas
[GLAM]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
similares