×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vallas de concreto: Trampas mortales

En auténticas trampas mortales se encuentran abandonadas desde hace cinco meses cuatro vallas de concreto de dos a tres metros..

Imprimir
Vallas de concreto: Trampas mortales
Peligrosamente una de las esquinas de estas vallas sale a la orilla del camellón.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- En auténticas trampas mortales se encuentran abandonadas desde hace cinco meses cuatro vallas de concreto de dos a tres metros de ancho en medio de la carretera, al pie del puente vehicular Morelos-Allende.

Las planchas de cemento y hormigón están ahí desde que la compañía constructora terminó la obra del puente.

Sin embargo se desconoce si los pesados muros pertenecen a la empresa o son de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte dentro de las maniobras realizadas para desviar el tráfico vial en la ejecución de la obra.

Estos bancos de un metro y medio de alto fueron movilizados para cerrar la carretera federal 57 durante los trabajos de reconstrucción del puente, cuyas trabes fueron dañadas por un tráiler con maquinaria a bordo, hace un año de este percance y hace cinco meses de la obra.

Los cuatro muros ahí están, uno permanece tirado con la esquina saliente de la franja que marca la división en los carriles de sentidos contrarios de manera descendente y ascendente al puente.

Los automovilistas y choferes de tráileres con anterioridad comentaron el peligro de impactarse contra las losas de concreto, ya sea por alguna rotura en los neumáticos o por la falta de iluminación en las noches porque no son visibles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}