×
hace 1 mes
[Local]

Van a audiencia por agredir a su mamá

La situación jurídica de las dos imputadas por violencia familiar ejercida contra su madre, se deberá definir hoy

Imprimir
Van a audiencia por agredir a su mamá
El día de hoy se efectuará la audiencia en el Juzgado Penal Oral.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La situación jurídica de las dos imputadas por violencia familiar ejercida contra su madre, se deberá definir hoy por el Juez de Control que deberá determinar si vincula o no a proceso a las presuntas responsables.

Fue el pasado lunes cuando Bertha Chavarría Hernández, de 83 años, acudió al Juzgado Penal Oral y con esfuerzo al hablar, narró lo que pasó por seis años junto a una de sus hijas.

La víctima tiene su domicilio en la calle Fertilizantes de la colonia Cañada Sur, pero desde hace dos años vive con su hijo Jacobo, quien al ver el deterioro y los maltratos hacia su madre la llevó a vivir con él.

Golpes, maltratos y el despojo de su vivienda, fue lo que denunció una cansada madre de familia que ahora con decepción tiene que acudir hasta la instancia judicial tratando también de recuperar su patrimonio.

Ana María y María del Socorro, ambas Hernández Chavarría, se presentaron como probables responsables en esta causa penal 449/2019, sin embargo, será hasta hoy cuando se determine su situación jurídica en relación al delito de violencia familiar, pues el despojo del inmueble tendrá que denunciarse también ya que hasta el momento el procedimiento sólo versa sobre la violencia familiar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}