×
hace 3 semanas
[Deportes]

Van a controlar los juegos ‘clandestinos’

Autoridades tomarán medida para que éstos partidos no se realicen y así evitar contagios de Covid-19

Imprimir
Van a controlar los juegos ‘clandestinos’
Se arrestará y multará a los equipos que celebren partidos amistosos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ante la suspensión de actividades deportivas por el incremento de hospitalizados por Covid-19, las autoridades municipales y deportivas tomarán nuevas medidas para controlar los llamados “juegos clandestinos” y mantener en casa a los deportistas.

Tras un mes de actividades en los deportes de conjunto en el que la mayoría de las Ligas Municipales retomaron o iniciaron temporada, las autoridades decidieron regresar a la cuarentena a todos los deportistas ante el número de hospitalizados que sumaba 92 hasta el día de ayer.

En este regreso al encierro las autoridades deportivas han tomado nuevas medidas para prevenir el ingreso a las unidades deportivas o la celebración de partidos amistosos de manera clandestina, como se venían realizando desde a mediados de julio, una de estas medidas es el cierre con cadenas y candados de espacios deportivos.

Otras de las medidas que estarán enfrentando los deportistas son los arrestos que estarán realizando las patrullas en sus rondines por los campos que no tienen cercado como el San Miguel, la Secundaria 39 entre otros espacios que no cuentan con barda perimetral.

Además de los arrestos también estarán aplicando multas a los equipos y a las ligas a las que pertenezcan los y las jugadoras que se encuentren realizando algún entrenamiento o juego amistoso o cualquier otra actividad que no sea caminar, correr o andar en bici, que son los únicos deportes permitidos.

Estos nuevos protocolos fueron entregados a cada uno de los coordinadores de ligas amateur de las diferentes disciplinas con la intención de mantener a la gente en su casa por al menos dos semanas, ya que para el 9 de noviembre podrían reactivarse estás disciplinas siempre y cuando baje el número de hospitalizados en Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}