×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Van a jornada de mastografías

A la fecha se han atendido más de 900 personas en las jornadas del Seguro Social en los municipios

Imprimir
Van a jornada de mastografías
En su visita, el alcalde Florencio Siller saludó al personal del IMSS y verificó la atención que reciben los adultos mayores.
Frontera, Coah.- Aprovecharon las Jornadas IMSS para Todos que comúnmente realizan en la Plaza Principal, para una campaña especial de mastografías y demostración de activación del adulto mayor.

Luis Enrique Martínez Cedillo, subdelegado del IMSS, dijo que como parte del mes de la lucha contra el cáncer, colocaron la unidad de mastografía en la plaza, dando servicio gratuito a todas las mujeres.

“Esta unidad móvil comúnmente anda en las clínicas, dándole servicio a la derechohabiencia, y en esta ocasión se instaló en las plaza, donde cada lunes realizamos el programa de Jornadas IMSS para Todos”, dijo.

Cabe destacar que también se hizo la demostración de cómo los adultos mayores realizan su activación física, como parte de las actividades que realizan en el Centro de Seguridad Social y aprovechando que Florencio Siller, alcalde de Frontera, saludaba al personal, lo invitaron a participar en esta ejercitación.

Agregó que esta es la jornada número 25, atendiendo entre Frontera y Monclova a toda la ciudadanía, sumando más de 900 personas a quienes en el 95 por ciento se les resuelve sus dudas en ese momento, y el resto requieren más días por ser situaciones sobre servicio médicos especializados.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png