×
hace 1 mes
[Local]

Van a las colonias con ‘Prediamóvil’

El departamento de Catastro Municipal, iniciará el próximo lunes actividades a través del Prediamóvil

Imprimir
Van a las colonias con  ‘Prediamóvil’
El programa del Prediamóvil inicia el lunes en la colonia Petrolera, a donde se llevarán todos los servicios de Catastro.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El departamento de Catastro Municipal, iniciará el próximo lunes actividades a través del Prediamóvil, con el objetivo de facilitar el pago del Impuesto Predial a los habitantes de Monclova que tienen problemas para desplazarse o que deben permanecer en resguardo.

El director del departamento, Eleuterio López, informó que después de haber hecho la debida difusión a través de distintos medios, el lunes iniciarán en la colonia Petrolera con el Prediamóvil, donde los vecinos podrán acudir a realizar sus pagos a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Quienes aprovechen la visita del PrediaMóvil en sus colonias, tendrán acceso a los descuentos del 15 por ciento sobre el pago del Predial correspondiente al 2020, además obtendrán el 100% de descuento en recargos, así como los tradicionales descuentos a pensionados; podrán hacer modificación de datos y consultar, la prescripción de años y altas catastrales.

Los documentos que deberán llevar los ciudadanos como parte de los requisitos dependerán del tipo de trámite que vayan a hacer; para cualquier actualización de cuentas catastrales, el ciudadano debe llevar un copia de la escritura o contratos que lo vinculen con el predio, mientras que para efecto de realizar el pago del Predial, basta sólo con el nombre y dirección.

Finalmente, el funcionario dijo que el Prediamovil visitará las colonias de Monclova para lo cual se dará difusión de manera oportuna en la colonia que corresponda, para que aquellos que vayan a pagar se preparen; por otra parte dijo que esta actividad también se llevará a cabo en el sector comercial incluso el industrial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}