×
hace 1 mes
[Local]

Van a paso firme en la seguridad

Un gran operativo de vigilancia se tiene en Monclova

Imprimir
Van a paso firme en la seguridad
Alfredo Paredes López | Alcalde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un gran operativo de vigilancia se tiene en Monclova, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López, quien destacó que se han atrapado algunos vándalos que se ve delinquiendo en algunos sectores de la ciudad.

Mencionó que gracias a este gran sistema de vigilancia y la coordinación que se tiene con la Fiscalía General del Estado, se logró algunos avances en la investigación de un robo que se cometió en la Torre B del Grupo Acerero del Norte, donde se llevaron el dinero que tenía un cajero.

“Ya se está investigando pero les puedo decir que los ladrones entraron por la única ventana que no tenía sensor, además de que sabían dónde estaban las cámaras, por lo que también esto da mucho qué pensar, así que esperamos que pronto se tenga un resultado de estas investigaciones”, señaló.

En cuanto a lo local, destacó que ayer se capturó a una persona que estaba haciendo de las suyas en la colonia Santa Mónica, además de que se han logrado detener a vándalos que estaban alterando el orden en la ciudad, pues están trabajando en conjunto con las diferentes dependencias policiacas.

“Estamos trabajando tanto en la seguridad que después de las 10 de la noche se van a detener a cada persona que vaya en auto, taxi o bicicleta pues hemos detectado que algunos delincuentes usan esta forma de transporte una vez que cometen un robo, por ello es que estaremos al pendiente de esto”.

67 fiestas en fin de semana

El Alcalde dijo que siguen los operativos de ruido y para desarticular las fiestas, pues tan sólo este fin de semana se reportaron más de 67 fiestas clandestinas, por lo que elementos de diferentes corporaciones acudieron a atender estos reportes y hacer que terminaran con el evento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}