×
hace 5 meses
[Seguridad]

Van al Cereso por asalto y homicidio

Ya detenidos se les cumplimentará la orden por el crimen del policía...

Imprimir
Van al Cereso por asalto y homicidio
Sabinas, Coah.- Un juez de control del juzgado penal de Sabinas vinculó a proceso penal a Juan “N” y Héctor “N” por el delito de robo con violencia cometido en un negocio de San Juan de Sabinas y los enviaron ayer mismo a un Cereso en Piedras Negras, en donde permanecerán recluidos hasta que termine el proceso en su contra.

Estas dos personas fueron procesadas por el robo a la negociación denominada Jugos del Centro ubicada en la calle Reforma de la zona centro de la ciudad de Nueva Rosita hace quince días aproximadamente, y también son los autores materiales de la agresión al policía municipal de San Juan de Sabinas Edgar Omar Fernández Gutiérrez, quien murió a consecuencia de la lesión que le infirieron estas personas en la cabeza con un arma de fuego.

Las autoridades estatales están por cumplimentar una orden de aprehensión contra estos mismos individuos para iniciarles el proceso penal por el delito de homicidio calificado, cometido contra el agente de Seguridad Pública Municipal por el que podrían pasar hasta 45 años en prisión.

Será este mismo fin de semana cuando las autoridades estatales cumplimenten la orden y se inicie un nuevo proceso penal al menos contra Héctor “N” por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades aún siguen en la búsqueda de una persona más que puede estar relacionada con el asesinato del policía preventivo, sin embargo, siguen varias líneas de investigación para dar con su paradero.


Vinculan
» Asalto a Jugos del Centro con arma de fuego y lujo de violencia.

» Ataque a balazos a una unidad policiaca donde perdió la vida el elemento Omar Fernández.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png