×
hace 4 semanas
[Futbol]

¡Van Contra Diablos!

Luego de vencer en la jornada pasada al selectivo de Real Acuña en un tremendo compromiso...

Imprimir
¡Van Contra Diablos!
Diablos y Potros Cobac se roban la atención de la jornada 6 en lo que se espera un gran partido de ambas escuadras.
Acuña, Coah.- Luego de vencer en la jornada pasada al selectivo de Real Acuña en un tremendo compromiso de remontadas donde al final salieron triunfadores por marcador de 4 goles contra 3, Potros Cobac deberá de medirse a una dura prueba más para ellos.

En esta ocasión les tocará ante el tremendo equipo de Diablos que en las últimas 2 fechas suma más de 10 goles a su favor.

Será en punto de las 8:00 de la noche en el cierre de una jornada más de la Liga Municipal de Futbol Amateur como campo sede de este gran partido entre dos escuadras de gol y de tremendo nivel deportivo la majestuosa pista de atletismo José Eduardo Moreira Rodríguez. Un partido en el que se espera una gran entrada en las gradas del terreno de juego, además del invitado especial, la anotación.

Potros va en busca de cosechar su segundo triunfo de manera consecutiva y qué mejor manera que ambas victorias sean ante equipos que son amplios favoritos al título del certamen, por lo que buscan mantener el trote perfecto con su nueva vestimenta con la cual hasta el momento no han conocido la derrota.

Puntos fuertes de ambos equipos, en el caso de Diablos, es la contundencia que vienen mostrando desde fechas atrás donde han logrado triunfos goleadores como lo fue hace dos jornadas ante la Juventus, al cual le propinaron un tremendo marcador de 8 goles sin respuesta dando dotes del gran talento con el que cuentan entre sus filas.

Mientras tanto, Potros viene en una alza anímica tras la victoria lograda en su compromiso ante Real Acuña donde lograron sacar el triunfo a pesar de ir cayendo en los primeros minutos por 1-0, siendo en la recta final del partido donde lograrían la obtención de la victoria por 4 goles contra 3 en la última jugada del encuentro.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png