×
hace 1 mes
[Local]

Van estudiantes del ICC a nacional de Química

Durante esta semana

Imprimir
Van estudiantes del ICC a nacional de Química
Alumnos del ICC participan en el concurso nacional.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Durante esta semana, dos destacados estudiantes del nivel de bachillerato del Instituto Central Coahuila estarán participando en el Concurso Nacional de Química, en el Estado de Sonora.

Además, trascendió que la institución fue sede de una innovadora actividad en la que los participantes usaron herramientas de Lego y de la tecnología G Suite.

El director del plantel, el profesor Moisés Celaya, informó que Ramón Esaú Gómez González y Marco Antonio de León Ortiz, son los estudiantes del ICC que ya emprendieron el viaje hacia la ciudad de Hermosillo, sede del certamen, cuyas actividades arrancaron ayer lunes 09 de diciembre y concluirán el próximo viernes 13, también del presente.

El directivo acotó que como ha ocurrido en años anteriores, alumnos del Instituto Central Coahuila forman parte de la delegación coahuilense que participa en esta actividad, organizada por la Academia de Investigación Científica.

Por otra parte, el profesor Celaya mencionó que el pasado viernes 06 de diciembre, el ICC fue sede del Teach Workshop Monclova, donde personal de diferentes colegios de la región participaron como invitados.

En el evento fueron presentadas las tendencias pedagógicas con tecnología innovadora para el aula con herramientas Lego, en conjunto con G Suite.

El director reiteró que el ICC tiene implementada esta plataforma de Google, donde los alumnos y docentes aprovechan los recursos tecnológicos para prepararlos para un futuro profesional.


Imprimir
te puede interesar