×
hace 3 semanas
[Arte]

Van Gogh Alive The Experience México continúa hasta el 31 de enero

La exposición más popular de este año extenderá su temporada hasta 2021

Imprimir
Van Gogh Alive The Experience México continúa hasta el 31 de enero
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- No cabe duda de que Van Gogh Alive The Experience México ha sido una de las exposiciones artísticas más populares del año al ser visitada por miles de personas, pero si tú aún no has podido vivir la experiencia o si no puedes esperar para regresar, aún estás a tiempo, pues la temporada en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México se extenderá hasta el 31 de enero de 2021.

Desde su inauguración en febrero de este año y a pesar de la pandemia de coronavirus, la exposición ha tenido un muy buen recibimiento en la Ciudad de México y se ha convertido en uno de los mayores referentes artísticos del momento, así que no pierdas la oportunidad de ir.



A través de un comunicado, Van Gogh Alive anunció que la instalación permanecerá abierta hasta el 31 de enero con todas las medidas de salubridad necesarias"para que todas las personas que desean visitar esta exhibición de clase mundial puedan hacerlo y no se pierdan este hito cultural en México".

"Para el equipo de Van Gogh Alive The Experience México lo más importante es la salud y seguridad de su público, personal operativo y staff por lo que mantendrá en todo momento todas y cada una de las medidas que las autoridades sanitarias han indicado", se lee en el comunicado.




¿Cuáles son las medidas de seguridad que emplea Van Gogh Alive contra el covid-19?

La exposición se encuentra abierta con todas las medidas necesarias para evitar contagios de covid-19 en las instalaciones, para que de esta manera, tu experiencia artística no represente un riesgo para tu salud.

Entre las medidas se encuentran los "horarios extendidos, aforos reducidos, desinfección de espacios, posibilidad de sana distancia, preferencia de boletos y pagos electrónicos, uso de cubrebocas, toma de temperatura y equipo médico de emergencia".



Recuerda que para asistir a esta inovidable experiencia podrás adquirir tus boletos a través del sistema Superboletos en su página de internet y de forma presencial en la taquilla instalada en el Monumento a la Madre. La exposición tiene un horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 22 horas los fines de semana.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}