×
hace 1 mes
[Coahuila]

Van por morosos de derechos vehiculares

Sanciones económicas considerables serán aplicadas por las oficinas de Recaudación de Rentas...

Imprimir
Van por morosos de derechos vehiculares
Sabinas, Coah.- Sanciones económicas considerables serán aplicadas por las oficinas de Recaudación de Rentas como parte de las acciones para buscar que los contribuyentes realicen sus pagos correspondientes de control vehicular.

Será a partir del 8 de agosto donde en coordinación con el ayuntamiento y Seguridad Municipal, esta dependencia inicie la tercera etapa de los operativos para buscar el pago de los morosos.

Luego de realizarse dos operativos de concientización donde fueron entregados volantes para invitar a pagar a los deudores de placas, en este caso arrancarán con las actividades para emitir sanciones a quienes no hayan realizado su pago correspondiente, informó Ramiro Flores Morales, recaudador local.

Estas actividades se realizarán en recorridos de vigilancia por parte de Seguridad Municipal, a diferencia de los dos anteriores donde se montaron estaciones en distintos lugares de la ciudad.

Las sanciones únicamente las recibirán aquellos que tengan adeudos respecto a sus placas estatales y también aquellos que no comprueben el pago de sus placas de otros estados.

El funcionario también comentó que aunque la dependencia se encuentre en receso, mantienen guardias para atender a la ciudadanía.


Operativos

» Ya se realizaron dos de concientización, ahora el tercero será para aplicación de multas.


Imprimir
te puede interesar
similares