×
hace 1 mes
[Deportes]

Van taekwondoínes a la Copa Tabasco, representarán a Coahuila

7 artemarcialistas coahuilenses participarán en la Copa Tabasco

Imprimir
Van taekwondoínes a la Copa Tabasco, representarán a Coahuila
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las competencias nacionales virtuales de taekwondo poomsae continúan, y en esta ocasión, la octava edición de la Copa Tabasco se celebrará bajo este nuevo esquema de nueva normalidad, con la presencia de seis representantes de Coahuila, que buscarán medallas los días 26 y 27 de septiembre.

Cuatro taekwondoines de Saltillo y dos de Monclova tendrán participación en este certamen de taekwondo de formas, quienes son parte de las categorías infantiles y de cadetes, en donde intentarán subir al podio.

Por Saltillo participan Emiliano Soto Sustaita, Alondra Paola Hernández Velázquez, Wendy Cárdenas Niño e Imelda Contreras Agüero, mientras que por Monclova se presentarán Sebastián Jasiel Banda Santos y Sofía Antonia Ángeles Saldaña.

Este torneo será avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y es de Grado 2 dentro del Ranking Nacional, se espera la participación de cuatro campeones mundiales, 10 medallistas del mundo y 462 atletas en cintas negras de alto rendimiento provenientes de más 15 países del mundo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}