×
hace 1 mes
[Seguridad]

Van tras ‘El Lolo’ por el delito de homicidio

La Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de obtener la orden de aprehensión...

Imprimir
Van tras ‘El Lolo’ por el delito de homicidio
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la FGE.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de obtener la orden de aprehensión en contra de Elián G. “El Lolo”, luego de que su víctima falleciera días atrás en un hospital de Piedras Negras, a consecuencia de la mortal herida que le propinó su atacante, de esto hace un mes.

“En estos momentos estamos esperando la fecha solamente para la fijación de la audiencia, ya que ha sido una semana complicada de audiencias, estaremos esperando que el órgano jurisdiccional nos dé la misma para solicitar la orden de aprehensión, y hacer lo concerniente para la detención de la persona que aparece como responsable, ya se tienen datos en cuanto su individualización, lo importante sería aquí darnos la urgencia para poder hacer la detención”, indicó el delegado regional de la FGE Ulises Ramírez Guillén.

Como fue del dominio público el hecho se registró el pasado 5 de noviembre cuando el hoy occiso identificado como Juan Carlos Vargas Hernández de 24 años de edad, le reclamó a su agresor apodado como “El Lolo”, sobre el robo de su celular.

Nunca imaginó Vargas Hernández que su contrincante sacara un cuchillo cebollero y le asestara una certera puñalada en el pecho de 8 centímetros de profundidad.

A consecuencia de la gravedad, el lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría de Piedras Negras, donde ingresó al quirófano, y quedara internado casi el mes, lamentablemente no resistió y finalmente perdió la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares