×
hace 1 mes
[Seguridad]

Van tres al penal por secuestro y asesinato en Saltillo

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra los imputados identificados como Carlos, Gladys y Silvio

Imprimir
Van tres al penal por secuestro y asesinato en Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Autoridades penales arrancaron el proceso por secuestro agravado contra los individuos detenidos tras su presunta participación en el plagio y homicidio de un hombre al oriente de la ciudad, poniéndolos bajo prisión preventiva en la primera etapa de acciones del pleito que se les sigue.

La tarde de este viernes, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra los imputados identificados como Carlos, Gladys y Silvio, quienes fueron aprehendidos tras un operativo policiaco efectuado al oriente de la ciudad la noche del pasado miércoles.

Durante el cateo de ese día, los encargados del caso aseguraron a los moradores de la vivienda, así como otras cosas que tomaron como evidencia para las acciones penales que ya están en curso desde la jornada de ayer.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la actuación de los imputados, trascendió de manera extraoficial que se habría derivado de una posible deuda económica que sostenía con ellos la víctima, situación que se sigue investigando.

La movilización de la policía en torno al caso comenzó a principios de semana, cuando transeúntes ubicaron el cuerpo de la víctima tirado en un baldío cercano a la colonia La Torre, al oriente de Saltillo, motivando las pesquisas que originaron la múltiple detención.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}