×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Vandalizan fuente “diente de león”

Investiga municipio y revisa cámaras de monitoreo para dar con responsables.

Imprimir
Vandalizan fuente “diente de león”
La noche del jueves la fuente fue vandalizada.
Piedras Negras, Coah.- Aunque durante la mañana de este viernes, se estaban analizando los tipos de materiales que disolvieron entre el agua de la fuente recién inaugurada “Diente de León” ubicada sobre el libramiento Pérez Treviño y República, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, afirmó que esta fue vandalizada de forma mal intencionada.

Explicó que entre las sustancias arrojadas se está tratando de aclarar si se trata de arena o jabón, y mientras que se hace frente a esta situación, el funcionario aseguró que la fuente fue atendida y no está representando mayores problemas, por lo que podrá seguir funcionando. “Se vandalizaron los aspersores, no hay ningún problema, la fuente no va a sufrir ningún daño”, expresó.

“Se puso equipo de cloración, filtración, hablamos con el contratista y nos va a reparar todo lo que se le hizo daño, no va a tener ningún costo a la ciudadanía, dejar claro eso, no va habrá ningún costo sobre este daño”, argumentó.

“Y pues invitar a la ciudadanía a que nos apoye, que sume, que reporte, y no dejemos que este pequeño grupo de personas que trata de hacerle daño a esta administración nos influya y nos gane, somos más los buenos, somos más los que queremos que Piedras Negras prospere”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png