×
hace 1 mes
[Futbol]

Vapulean Guerreros al equipo Emmanuel

Guerreros aplastó a Emmanuel seis goles a uno en esta penúltima jornada de la fase regular...

Imprimir
Vapulean Guerreros al equipo Emmanuel
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una escandalosa goleada de seis anotaciones contra una fue el resultado del partido que disputaron los conjuntos de Emmanuel y Guerreros dentro de las acciones de la penúltima jornada de temporada regular en este certamen Apertura 2019 que se está jugando en la Liga Cristiana de Fútbol Emmanuel, donde los afortunados ganadores de los tres puntos que estaban en disputa fueron los jugadores de Guerreros.

Desde el arranque los dos equipos mandaron al campo del fraccionamiento Veracruz a los mejores jugadores que tenían disponibles y rápidamente los Guerreros se apoderaron del control de las acciones y no tardaron en ponerse en ventaja con gol de Marco Rodríguez.

Después del primer gol los Guerreros siguieron atacando y minutos más tarde Ricardo Martínez aumentó a dos la ventaja de su equipo obligando a Emmanuel a correr más riesgos si querían rescatar algo en este enfrentamiento.

Cuando acabó la primera mitad los Guerreros ya tenían sentenciada la victoria, pues ganaban cuatro goles contra cero y por como se estaban dando las cosas en la cancha no se veía cómo el conjunto de Emmanuel pudiera reaccionar, ya que les estaban pasando por encima.

Al final el resultado fue de seis anotaciones contra una a favor de Guerreros que sigue dando de qué hablar y son serios candidatos para quedarse con el campeonato de este Clausura 2019, ya que tienen uno de los mejores planteles en la liga.


GOLES

» GUERREROS:
Marco Rodríguez 2 Jesús Fragoza 1
Edson Galarza 1 Ricardo Martínez 2

» EMMANUEL
Édgar Vela 1


Imprimir
te puede interesar
similares